lunes, 8 de abril de 2013

Masculino y femenino: un camino a la compresión.


Estamos viviendo en una sociedad de cambios. Las mujeres, tuvieron que adoptar características masculinas para acceder al trabajo y no limitarse al área doméstica y  al cuidado del hogar (fortaleza, competitividad…), teniendo que hacer esfuerzos titánicos para encontrar un lugar en el que poder realizarse.  A los hombres, cada vez se les pide más que sean capaces de mostrar sus sentimientos, el cariño, que nos comprendan…

Lo masculino y lo femenino podemos encontrarlo tanto en hombres como en mujeres.  Son dos opuestos de una misma cualidad. El objetivo es aprender a reconocer y aceptar y / o incorporar estas características a mi vida para utilizarlas en diferentes situaciones y que reviertan en mi propio bienestar.


Os invitamos a un taller en el que poder explorar estas características: una nueva visión entre lo masculino y lo femenino en la que se enriquecen mutuamente y se complementan.

Te invitamos a participar en este taller el Jueves 25 de Abril, de 19.00  a  21.00, donde podrás explorar las diferencias entre estas características a través del baile, relajación, visualizaciones…y experimentarlas de una forma lúdica y diferente.
Pasaremos un rato divertido.
Precio: 10e.
Contactar con:

b.alvarezpsicoterapia@gmail.com           699251287

Dirección: C/ Castelló 116, bajo A.  
Metro: Avenida de América y Diego de León.